Sagitario - Miércoles 2 de julio: Se recupera el equilibrio perdido

Sigue esa inspiración que en estos momentos te está inclinando a tomar una buena decisión. Más... Por Profesor Zellagro

Tu espontaneidad sagitariana realza tu carisma a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero, o soltera, este período que tienes frente a ti será de sorpresas amorosas, aunque debido a que tus intereses primordiales estarán centrados en otros aspectos de tu vida podrías dejar pasar oportunidades de tener una buena relación.

Salud

No recurras inmediatamente a los somníferos si por algún motivo estás teniendo problemas para conciliar el sueño. Poco a poco irás restableciendo el equilibrio perdido y gozarás la salud a la que eres acreedor.

Trabajo

Asimismo hay ascensos, movimientos, traslados y cambios muy positivos asociados con viajes prometedores y negocios que cristalizan muy bien si trabajas desde tu casa, o por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Este inicio de mes marca también el inicio de una temporada feliz dentro de tus asuntos económicos ya que en menos tiempo del que piensas estarás recuperando lo que invertiste en un momento y no te dio los resultados que esperabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada