Sagitario - Miércoles 2 de enero: ¡Cuidado con los pusilánimes!

Este miércoles requiere que actúes de una forma directa y no pierdas tu tiempo con gentes negativas y quejumbrosas que matan tu iniciativa y entusiasmo
2 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Las gentes quejumbrosas te sustraen tu energía

Ocurren situaciones imprevistas particularmente en horas de la noche causadas por gentes que tienden a hablar muy alto y precipitadamente. Esas personas emocionalmente inestables a tu alrededor te causan desconcierto. Tú eres muy optimista y positivo así que no te dejes llevar a ese mundo de inseguridades y gritos. Lograrás lo que deseas si te mantienes apartado de quienes en lugar de hablar vociferan y son desconsiderados con los demás. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. ¿Pasó algo que te inquieta en el amor? Este es tu día de las reconciliaciones y arreglos felices porque te envuelve un halo de conciliación y amistad que te permitirá salir muy bien de los problemas emocionales que tuviste en días pasados.

Salud

Los impulsos de cólera y los sentimientos de tristeza afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. No tomes las cosas ajenas para ti sobre todo si en tu casa, o tú mismo, padeces algún trastorno bipolar.

Trabajo

Toma todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutar una tarea bastante complicada en tu empleo con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual y debes concentrarte bien en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de dar un paso que implique poner tu dinero en un negocio arriesgado con pocas garantías.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!