Sagitario " Miércoles 2 de abril: Descubres algo fabuloso en cierta persona

Estás en un tono que aumenta tus capacidades innatas para convencer y demostrar tu razón. Más… Por Profesor Zellagro

Te sentirás súbitamente atraído o atraída a quien acabas de conocer

Por el Profesor Zellagro. Estás envuelto en un clima fascinante que te inspira y pronto te darás cuenta que has estado buscando en el lugar equivocado porque lo que necesitabas en tu vida siempre ha estado muy cerca de ti, pero no lo habías notado, o no te habías dado cuenta. En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables. Pronto descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental y recibirás noticias de alguien ausente.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja o un conocido mutuo. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente.

Salud

Se consolida tu salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo.  La energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo

Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás mucho más distendido y en mejor disposición para sacar adelante tus asuntos.

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada