Sagitario - Miércoles 19 de septiembre: Las perspectivas son prometedoras

Las circunstancias que están envolviendo tu signo sagitariano con Júpiter, tu regente, directo, son más que auspiciosas para ti en todo orden de cosas

 

Recuerda que siempre debes ponerle tu toque personal de optimismo y decisión a todo lo que hagas si quieres realmente que todo salga como has planeado. Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales son favorables y muchos problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos. Confía en tus intuiciones y experiencia y verás como el paisaje que te rodea te envuelve con un tono feliz.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui. No actúes por impulsos. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico. Puedes estar muy influido por la posición planetaria y este no ser el mejor momento para esas decisiones.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones.

Dinero y fortuna

Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 5:40 pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 16, 19 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!