Sagitario - Miércoles 19 de octubre: Deja fluir tus sentimientos amorosos

No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente.

Tu sentido de ahorro está rindiendo frutos y lo notarás hoy miércoles, precisamente la víspera de tu día zodiacal afortunado que es mañana jueves. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas seguir avanzando económicamente y crecer paulatinamente en medio de las dificultades que existen en estos momentos. Una buena amistad es un tesoro que no tiene comparación y hoy descubres los valores de quien realmente te quiere. Si estás soltero o soltera es un buen día para iniciar una relación amorosa.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Este paisaje astral te conmina a ser comedido y canalizar tus emociones de forma apropiada pues tiendes a tener poco tacto a la hora de expresar tus sentimientos a esa persona que está junto a ti y herirla sin proponértelo.

Salud

Este miércoles es un día apropiado para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades que como sabes son tus puntos débiles zodiacales -además de los huesos y los dientes.

Trabajo

Hay diferentes caminos frente a ti dependiendo si tienes o no trabajo en estos momentos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios o alguna actividad técnica, y supérate profesionalmente para que puedas optar por una mejor posición.

Dinero y fortuna

Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te hagas ilusiones confiando en quienes prometen mucho, pero no cumplen nada. Solamente cuando tengas en tus manos el dinero, contante y sonante, actúa en consideración.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 11:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22 y 52