Sagitario - Miércoles 19 de noviembre: Circunstancias nuevas, inspiradoras

Cuando el corazón habla, la mente se acopla y ambos marchan en la misma dirección sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
19 Nov | 12:00 AM EST

Llega a tus manos dinero esperado muy necesitado.

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Finalmente consolidas tu vida afectiva y logras poner las cosas en su sitio. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera.

Salud

Hay una onda cósmica activa muy que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo

Separa tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada