Sagitario " Miércoles 19 de marzo: Se liman asperezas en una relación

Se liman asperezas en una relación y nuevamente entras en control de tu vida amorosa. Más… Por el Profesor Zellagro

Lo que una vez fue motivo de inquietud se solucionará bien

Por el Profesor Zellagro: Este es un período muy significativo para ti sobre todo en el plano emocional pues son varias las opciones que tienes frente a ti. En estos momentos más que nunca requieres paz mental y tranquilidad para sacar adelante tus proyectos tanto económicos como laborales puesto que tienes muchas responsabilidades nuevas, tanto familiares como laborales y sociales. Tu vida íntima se fortalece y descubres facetas dentro de esa persona que ni siquiera habías sospechado.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hoy renacerá la esperanza. Estás en el umbral de la realización amorosa en que comienza a materializarse prácticamente un sueño de amor, algo que considerabas una quimera o lo imposible.

Salud

El contacto con la naturaleza beneficiará mucho tu salud. Ve planeando desde ahora un fin de semana excitante, estupendo, y esa actividad te rejuvenecerá. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo

Las responsabilidades y actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje y turismo están muy bien auspiciadas, de ahí la ocasión que se presenta para mejorar tus condiciones laborales, aprovéchalas, sagitariano.

Dinero y fortuna

Es hora ya de realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios y asuntos personales para que estés a tono con el ritmo de los tiempos. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos, sobre todo si hay bastante dinero por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada