Sagitario - Miércoles 19 de junio: Antes de aceptar algo, analízalo bien

Lo que menos pensabas se convierte en realidad y tu vida íntima adquiere un tono intenso, y sexual. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Logras lo que buscas, se acentúan tus cualidades positivas

La estupenda combinación planetaria que está ocurriendo este miércoles en tu signo acentúa esas cualidades positivas sagitarianas que tanto atraen a quienes se ponen en contacto contigo. Habrá situaciones y circunstancias nuevas en un escenario sentimental que te satisfarán plenamente pues entenderás la mejor forma de aprovechar lo que se está presentando. Vas a expandir tus proyecciones y conquistar lo que buscas.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Escorpión a la 1:39 am, hora del Este de EU. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna

La Luna inaugura hoy un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:45am, 6:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 9, 15 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad