Horóscopos

Sagitario " Miércoles 18 de septiembre: ¡Controla más tu bolsillo!

Es un tiempo adecuado para planear unas vacaciones y proponerte pasar una temorada estupenda. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un frenesí de gastos y compras

Es posible que surjan ciertas situaciones inesperadas que te forzarán a cambiar planes a última hora, particularmente si estabas considerando una cita amorosa o una reunión social. No te incomodes, al contrario, tómalo todo como algo conveniente para que puedas hacer otras cosas y encaminar tu energía en una nueva dirección. Estás en un tono afortunado en el azar, sigue tus sueños porque hay dinero en una revelación o inspiración súbita.

 

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Un toque íntimo es todo lo que necesita tu relación esta noche para darle a tu pareja lo que está esperando. Los problemas que puedan haber surgido se resolverán de forma estupenda con una noche de amor.

Salud

Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo. Si te mantienes atento a la higiene de los lugares públicos a los cuales asistas no habrá nada que lamentar. Extrema tus precauciones en ese sentido.

Trabajo

Te van a proponer algo interesante, pero antes de firmar nada o aceptar cierto empleo u oferta revisa bien todo lo que te planteen y así no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Lee cuidadosamente los términos de cualquier contrato que esté frente a tus ojos para que no vaya a tomar nada por sorpresa.

Dinero y fortuna

En una reunión social habrá contactos importantes con gentes influyentes donde se intercambiarán teléfonos y direcciones electrónicas que debes guardar y utilizar en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 23, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada