Sagitario - Miércoles 18 de mayo: Tu asombro no tendrá límites

Tomarás importantes decisiones que te ayudarán a romper definitivamente con el pasado y enfrentar tu presente de una manera decidida y feliz. El amor te está esperando, sagitariano.
18 May 2011 – 12:00 AM EDT

Con el efluvio cósmico positivo que está recibiendo tu signo sagitariano este miércoles al ocurrir el tránsito de la Luna por tu signo lo inesperado se convierte en cotidiano y en un lugar público recibes una grata sorpresa. Alguien que no veías hace tiempo y tuvo mucha influencia en tu vida sentimental renace en este ciclo planetario con tu regente Júpiter en un tránsito directo cuya influencia está actuando de forma positiva en las diferentes áreas de tu realidad. Te aguardan noches de pasión sexual en tu intimidad.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No esperes más. La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo

Ten paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho futuro.

Dinero y fortuna

Con un encuentro feliz de alguien que tiene recursos financieros y te brinda su amistad se ha iniciado para ti un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 34.