Sagitario - Miércoles 18 de febrero: Tu sexto sentido te mantiene alerta

No es un día para discutir sino para amar y en ese sentido es que debes orientar tu energía vital. Más... Por Profesor Zellagro

No importa lo que suceda, sabrás salir airosamente de las pruebas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, que es tu regente, continúa retrógrado. Hay sorpresas en tu horizonte emocional. Puedes estar muy impulsivo y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Respira hondo y deja fluir la vida a través de ti, notarás como todo adquiere un color y matiz diferentes.

Salud

Tu signo es muy saludable, no te dejes caer en ningún momento. Aléjate de los hábitos nocivos. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos en óptimo estado.

Trabajo

No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica.

Dinero y fortuna

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada