Sagitario - Miércoles 18 de enero: Alguien resurge como un "ave fénix"

Las situaciones emocionales que te causaron conflictos han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas.
18 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Contrario a la naturaleza desenfadada de tu signo este miércoles tiendes a estar algo dominante. No trates de imponer tus ideas, sino de convencer a los demás con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. En estos momentos requieres ayuda y comprensión así que evita las confrontaciones con personas poco cooperadoras y cargadas de problemas. Estarás dando pasos muy concretos en el fortalecimiento de una relación que aparentemente estaba perdida, pero que ahora resurge de sus cenizas como un “ave fénix”.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este movimiento hacia tu signo es estupendo puesto que acentúa tu capacidad intuitiva y te ayuda a recapacitar a la hora de considerar algo que estás haciendo y no marcha acorde a tu temperamento y personalidad.

Salud

En este ciclo astral aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo

Estás en una etapa que te ayudará a solucionar problemas laborales. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes entre todos.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias. No des la espalda a las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 6:35am, 2:20pm y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 24, 33 y 41.