Sagitario " Miércoles 18 de diciembre: Inicias un ciclo productivo

Las energías que te envuelven son alentadoras, particularmente en cuestiones laborales. Más… Por Profesor Zellagro

La inestabilidad económica será algo del pasado

La manera en que te organices durante este miércoles te permitirá disfrutar de una semana exitosa. Aunque te sientas algo molesto con lo que hizo tu pareja no expreses tu malestar abiertamente sin antes cerciorarte de la realidad de tus sospechas. No te dejes llevar por chismes ni murmuraciones sobre infidelidades o algo similar pues con tu regente retrógrado todo esto puede suceder.

Amor

La Luna sigue en el signo de Cáncer. El planeta Júpiter, que por cierto es tu regente, es el único que continúa retrógrado. Desde horas tempranas ve planeando bien tus actividades para que esta noche puedas estar con esa persona y cultives el amor de la manera en que se debe, sin interferencias ajenas.

Salud

Tu salud es tu carta de triunfo y generalmente tu signo goza de magníficas condiciones, pero esto no significa que puedes hacer disparates, descansar poco y agotar tu cuerpo.

Trabajo

Estás a punto de conseguir lo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Paulatinamente irás entrando en un ciclo laboral muy productivo y un período de ascensos que se extenderá después de concluido tu actual período de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Si has tenido alguna situación legal asociada con tu dinero revisa tus opciones tranquilamente y sin impulsos emocionales en este miércoles. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites secos de los cuales no sacarías nada positivo para tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 31, 44 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada