Sagitario - Miércoles 17 de octubre: Un cambio radical

Tal vez dejes a quien no te interesa y empieces una relación nueva. Es tu momento de poner punto final a falsas amistades que te perjudican

 

Sigue tus inspiraciones y corazonadas, no dejes que las personas pusilánimes e hipocondríacas te agobien con tus problemas, este es el momento de la reconciliación con todos y de las noches de pasión. Podrás tomar con desenfado cualquier revés en tu vida sentimental. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que hoy disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este domingo en un día de amor intenso.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 9:24 pm del día 16 hasta las 7:26 pm de hoy en que entrará en Sagitario. Continúas recibiendo la influencia positiva del planeta enano Ceres -para saber más sobre este astro benefactor haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo.

Salud

Hay mucha mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna

Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu miércoles en paz.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5= 14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 29, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página