Sagitario - Miércoles 17 de diciembre: Una etapa feliz en el amor

Las situaciones difíciles del pasado quedan atrás y ahora lo ves todo con una óptica más optimista. Más... Por Profesor Zellagro

No despilfarres el dinero que te estará llegando en este ciclo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Durante este período de cumpleaños sagitariano debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración asociada con gentes envidiosas. No obstante, te espera un tono feliz en el amor.

Salud

Estás un poco atrevido y descuidado, y esta actitud tan temeraria puede ser peligrosa. Evita los movimientos bruscos y los giros rápidos del cuerpo pues podrías alterar tus músculos y huesos causando lesiones o desgarramientos.

Trabajo

Evita las discusiones y los argumentos con esos compañeros de trabajo cuyas ideas políticas o religiosas son muy extremistas o fanáticas porque si empiezas a discutir con ellos perderías tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones, pero no despilfarres en gastos innecesarios ni te dejes envolver por la publicidad comercial comprando lo que no necesitas. Ahora está culminando una etapa de inseguridades y temores económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada