Sagitario - Miércoles 16 de noviembre: ¡Ocurre algo sorprendente!

Es muy probable que en estos momentos estés empezando un camino nuevo en el amor por lo que debes andar con pies de plomo para no cometer errores.
16 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este es un miércoles de interacción personal entre quienes se aman. Tú y tu pareja se sienten cada vez más identificados como consecuencia de haberse abierto a la vida y comunicarse sus sentimientos más íntimos. Esta nueva fase de tu relación intensifica los lazos existentes entre ambos. Aunque te sientas tentado a revelar un secreto que te han confiado en el trabajo, lo más prudente es mantenerte callado y no comentarlo con quienes podrían hacer mal uso del mismo y además comprometerte seriamente en tu empleo.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si estás dudando y no sabes realmente lo que debes hacer frente a esa situación este es un día relevante. Lo que digas o hagas te ayudará a recuperar el terreno perdido y rehacer ese camino sentimental que te conducirá al amor y la dicha.

Salud

Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Bueno también si estás considerando una intervención quirúrgica.

Trabajo

No te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren dentro de tu vida laboral. Te verías envuelto en discusiones sensibles que podrían causar problemas inoportunos entre compañeros de trabajo y tú.

Dinero y fortuna

Podrás resolver tus gestiones económicas a tiempo sin perder dinero al llegar temprano a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería pues ahora estás muy intuitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 36.