Sagitario - Miércoles 16 de mayo: Marcha con el ritmo de la corriente de la vida

Estás en el momento de las encrucijadas y deberás adaptarte a las nuevas situaciones que están ocurriendo en tu entorno.
16 May 2012 – 12:00 AM EDT

Tal vez estés pensando mudarte, en ese caso este es un buen miércoles para intentar la búsqueda de casa nueva pues en esas actividades hay energías latentes que traerán un ascenso notable en tu status económico. Se avecina una etapa cargada de sorpresas en la que deberás tomar importantes decisiones. Si comienza a invadirte la amargura sacúdete emocionalmente, respira hondo y sal a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa que no te conviene. ¡Ahora no es tiempo de tristezas!

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Es hora de volver al sexo desinhibido, creativo y original, al estilo franco y desenfadado sagitariano. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad.

Salud

Revisa tu estado de salud y no confíes ciegamente en un médico que no conozcas bien si no estás recibiendo buenos resultados. Infórmate adecuadamente de las credenciales de quien te está atendiendo, explora los recursos existentes en Internet.

Trabajo

Se te aproximarán algunas personas para llenarte la cabeza con rumores de un despido o cesantía. En estos momentos, afortunadamente, no existen pronósticos negativos para ti en ese sentido, respira hondo, relájate.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo como lo has hecho otras veces en el pasado ya que ahora es tu momento para las inversiones sensatas y las compras que den resultados rápidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 24, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!