Sagitario - Miércoles 16 de julio: Escuchas algo conmovedor

Vibras en un buen tono astral que atrae a ti la felicidad, el amor y la prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente entra en el elemento fuego ¡prepárate para algo muy bueno!

Por el Profesor Zellagro. Felicidades, tu regente, Júpiter se desplaza al elemento fuego y comienza un ciclo estupendo para todos los sagitarianos y sagitarianas! Se te acerarán algunas personas alrededor que estarán tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades procedentes de las malas interpretaciones. Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas por lo que no puedes resolver.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida amorosa está ahora en medio del impacto sentimental que procede de tu regente Júpiter. Te sentirás "en las nubes" y no habrá nada inconquistable en el terreno afectivo.

Salud

No improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte en vez de beneficiarte.

Trabajo

Evita situaciones confrontacionales en tu trabajo las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores. Con cuidado y atención evitarás problemas ulteriores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada