Sagitario " Miércoles 16 de abril: Espera antes de tomar decisiones

Tú sabes como esperar cuando te lo propones y ahora ha llegado el momento de poner a funcionar esa cualidad. Más... Por Profesor Zellagro

No es momento para precipitaciones sino para análisis calmados

Por el Profesor Zellagro. El efluvio del eclipse lunar de ayer continúa dando qué hablar y pensar en tu vida. Con todo este movimiento lunar y la influencia directa de tu regente Júpiter te sientes algo inquieto y ansioso porque deseas ver realizados tus sueños y proyectos rápidamente, pero eso no es posible, todo lleva su tiempo. Una fruta debe madurar antes de poder gustarse, y ese es tu caso. Vas bien encaminado en tus asuntos laborales y en el amor, pero no te precipites. Toma todo lo que te suceda como una lección, una experiencia que te ayudará a dar un salto hacia adelante en todo.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Las exigencias fuertes estropean tu horizonte sentimental. Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo nacen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo. ¡Vivelo todo al mejor estilo sagitariano!

Salud

Tu signo es el epítome de la acción, sagitariano, el movimiendo, el entusiasmo. Con el deporte, repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida saludable más acorde a las vibraciones positivas de tu elemento fuego.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo que son emocionalmente inestables y te causan desasosiego con sus comentarios poco acertados y a veces alarmistas. No les prestes atención y no malgastes tu energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas.

Dinero y fortuna

Evita poner tus negocios en las manos de quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. Exige documentos y ejerce toda tu prudencia para no caer en una trampa en la que podrías perder dinero. No existen "dineros fáciles", ten mucho cuidado con eso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada