Sagitario - Miércoles 15 de octubre: Deberás rehacer algo mal hecho

Sabrás definir muy bien tus intereses y sabrás lo que debes hacer en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro

No creas todo lo que te dicen, te rodean algunas gentes falsas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te apresures a dar el “sí” a una persona que conociste recientemente y de la cual sabes poco, sobre todo si estás soltero o soltera y esa persona te dice que está unido a alguien, pero en trámites de divorcio.

Salud

Tu signo sagitario depende del ritmo habitual y la disciplina y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra y no te desvíes de tus objetivos.

Trabajo

Si estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo está recibiendo en estos momentos una fuerte onda intuitiva con el tránsito de la Luna al signo canceriano.

Dinero y fortuna

Dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo ya que en ese sentido eres muy dinámico y alerta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada