Sagitario - Miércoles 15 de mayo: Estás bien encaminado, continúa así

Tu auto estima se acentúa y ahora es el momento de realizar gestiones importantes y sacar adelante tus proyectos

Te reafirmas en el amor, estás en un tono sentimental muy alto

No temas, lo que decidas hacer está bien auspiciado, aunque debes utilizar prudencia y no apresurarte hasta que tengas en tus manos todos los elementos que te ayudarán a dar pasos concretos y evitarte problemas innecesarios. El éxito te espera. Te sentirás más seguro en tu relación y en tus sentimientos hacia otra persona e inclusive, las circunstancias que te hacían dudar, se superan y te colocan en una situación favorable para reconciliaciones y arreglos.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. Espera un poco, no te adelantes a los acontecimientos. Aunque te parezca que estás perdiendo tiempo, no es así. Lo importante ahora es analizar lo que más te conviene y no lanzarte enseguida a una aventura que podría desestabilizarte mucho emocionalmente.

Salud

Incorpora un plan de salud que sea viable y no estés saltando de dieta en dieta porque eso no te conduce a nada. Trata más bien de alimentarte de una forma racional, incorporando lo que te gusta y sustituyendo lo que tenga demasiadas calorías o grasas por algo más ligero.

Trabajo

Lograrás terminar una situación difícil en tu vida laboral, ya bien sea un empleo nuevo o algo que te preocupa. No obstante, durante este miércoles deberás ser muy paciente para no complicarte en discusiones innecesarias con compañeros que están muy cargados negativamente.

Dinero y fortuna

Este día pon a funcionar tu sentido del ahorro. Calma y prudencia a la hora de gastar tu dinero. Estás recibiendo ingresos adicionales que te permiten realizar inversiones y compras, pero si te lanzas a tiendas y almacenes vas a cometer errores. Adquiere únicamente lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 para tu signo Sagitario (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 1am, 2am, 5:30 am 9 pm y 11pm. Los Números de la Suerte: 2, 5, 8 y 10 con sus combinaciones (15, 18, 30).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!