Sagitario - Miércoles 15 de junio: Lo difícil se empieza a facilitar

Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas. No impongas tus criterios. Tú sabes como ser flexible ya que esa es una de las principales características de tu signo sagitariano

El éxito te sigue en este período astral y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes que has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo. Es tiempo de recuperar lo tuyo y no seguir esperando más. Una persona que te debe dinero rehúsa pagar y deberás acudir a otros medios para lograr resultados. No obstante, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Lo que no esperabas sucede y alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este día feliz.

Salud

No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo

Hay situaciones en tu trabajo que tal vez no sean del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna

Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 26 y 44.