Sagitario - Miércoles 15 de febrero: Es hora ya de tomar la iniciativa

Dentro de pocos días dispondrás de más tiempo y verás como los problemas quedan en segundo plano y puedes concentrarte en asuntos más importantes.

Un miércoles de reacciones mixtas en el que vas a encontrarte de repente frente a personas que hacía mucho tiempo no veías y las notas cambiadas, diferente a como pensabas. Te sentirás sorprendido de sus reacciones, pero las asimilarás pues la Luna está hoy en tu signo y tu parte sensible, intuitiva y perceptiva se encuentra acentuada aumentando lo que se considera como “empatía” o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de otras personas. Atiende un sueño o premonición porque en el mismo habrá una importante señal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario, y tu regente, el planeta Júpiter, sigue directo. El tono amoroso que te envuelve es estupendo para ayudarte a consolidar relaciones, establecer nuevos compromisos y sobre todo ampliar tu capacidad de disfrute que ahora se encuentra en un tono muy elevado.

Salud

Cuando estés trabajando, ya bien sea fuera de tu hogar, o en tu casa, ten mucho cuidado con el atolondramiento particularmente si tienes que manipular equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares, o subir pequeñas escaleras para limpiar armarios.

Trabajo

¿Sabías que en estos días habrá movimientos positivos en tu trabajo? Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella y es importante que no pases por alto esa proposición.

Dinero y fortuna

Este es un buen momento para iniciar trámites legales, hablar con abogados o notarios, no dejar que se olvide cierto asunto asociado con tu dinero y exigir lo justo. Estás bien auspiciado para demandas y cuestiones relacionadas con ese tipo de gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 23, 24 y 35