Sagitario " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡alegría!

¡Luna Llena! Están coincidiendo muchos factores que te ayudarán a resolver felizmente tus problemas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene | 5:36 PM EST

Habrá soluciones a tus problemas y te sentirás realizado

Existe en tu signo sagitariano este día, víspera del plenilunio, una fuerte inclinación a querer hacer las cosas sin escuchar consejos.  Es cierto que no debes pedirle permiso a los demás para vivir tu vida, pero si te conviene analizar lo que oigas y luego tomar tus propias determinaciones. Una buena amistad te indicará el camino que debes seguir para emprender un negocio por cuenta propia. Tendrás la oportunidad de resolver una cuestión pendiente que hace días te ha estado dando vueltas en la cabeza.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter, que es tu regente, continúan retrógrados. No te sigas preguntando si vas o no vas a ser feliz en una relación y vive el presente con intensidad pues es lo que cuenta. Es muy probable que te veas envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. No descuides tus tratamientos ni tampoco los exageres. En estos momentos podrías estar algo ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos.

Trabajo

Surge una nueva opción. Tal vez debas alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y toma lo que ahora se te está ofreciendo, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.

Dinero y fortuna

Un sueño se materializa. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar, competencias, rifas y concursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 10:15pm, y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 17, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada