Sagitario - Miércoles 15 de agosto: Harás con éxito lo que más te conviene

Actúa con decisión porque si flaqueas a la hora de decir ¡no! podrías verte enredado en una situación embarazosa sobre todo en el amor 
15 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un aumento en tu nivel de vida y se fortalece tu voluntad. Si escuchas tu intuición sagitariana, respiras hondo y te calmas antes de tomar alguna decisión atrevida notarás como tus ideas serán claras y precisas. Sabrás lo que te conviene y cómo actuar para dejar algo que no funciona y empezar lo que realmente es importante. Cuida tu pareja y no habrá líos. Inicias en esta etapa astral una fase de nuevas relaciones, tanto laborales como sentimentales.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Hay una cuadratura del planeta Marte que influye en tu signo. Entérate más sobre esta cuadratura haciendo clic aqui. Hay un fuerte movimiento pasional a tu alrededor.  Debes actuar con tacto e inteligencia para que no te vayan a envolver en un triángulo amoroso que cause dolor y problemas en tu relación sentimental.

Salud

La vibración en tu ambiente astral te inclina a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar.

Trabajo

Exige lo justo, pero no exageres. La manera en que respetes a los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no suscitar envidias ni comentarios adversos entre tus colegas y compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Confía en tus instintos sagitarianos que hoy están bien dirigidos. Podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso. Un golpe de suerte te coloca frente a una sorpresa económica que redundará en más dinero. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!