Sagitario - Miércoles 15 de abril: Evita las acciones intempestivas

Cuando ciertas cosas suceden es mejor analizarlas para luego tomar partido por lo que sea mejor. Más... Por Profesor Zellagro
15 Abr | 12:00 AM EDT

La impaciencia no es buena consejera

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, los demás están directos. Antes de decir o hacer algo que pueda causar una enemistad o distanciamiento entre dos personas que se aman piensa bien el alcance de tus palabras. No es momento de dudas sino de rectificaciones y si erraste lo mejor que puedes hacer es reconocer el error para que el amor florezca como debe ser.

Salud

Para que puedas aprovechar al máximo esta onda que te está envolviendo en estos momentos debes trazarte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo y así resuelves dos problemas al mismo tiempo.

Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones. No se puede vivir solamente de los éxitos del ayer, sino de lo que hoy existe.

Dinero y fortuna

Hay negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales que debes atender para no cometer indiscreciones. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que piensas, sagitariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada