Sagitario - Miércoles 14 de septiembre: Analiza bien lo que piensas hacer

En estos momentos es preferible la discreción. Será mejor para que puedas sacar adelante tus planes, y en el amor, para que cristalice lo que estás deseando. No hables mucho.

Si algo estás aprendiendo con el tránsito retrógrado de Júpiter, tu regente, es que las situaciones difíciles se enfrentan, con los pies sobre la tierra y una actitud realista, pero las mismas no deben convertirse en una especie de “leitmotiv” para complicarnos la vida con temores, ansiedades y miedos que no conducen a nada bueno ¡lo que haya de pasar pasará en su momento! Tienes en tus manos las riendas de tu vida y eres tú y más nadie quien debe decidir lo que hagas con ella. ¡Lograrás lo que te propongas!

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter (tu regente), Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Nada de estar quejándote y comentando siempre cosas negativas porque eso espanta el amor. Si tienes pareja, disfrútala y no la agobies con lamentos. Si no la tienes y estás en proceso de enamoramiento no la ahuyentes con una cara hosca y descontentos constantes.

Salud

No exageres porque las imprudencias y obstinaciones podrían causarte problemas. Lo más adecuado para ti es seguir una norma de vida, hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad. Sigue la intuición en todo momento.

Trabajo

No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales. La vida es un cambio constante.

Dinero y fortuna

Mantén tu presencia de ánimo si surgen encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es el mejor día para discusiones económicas o legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 36.