Sagitario - Miércoles 14 de marzo: Exprésate con toda libertad

La Luna sagitariana sacará a flor de piel lo más hermoso que tienes guardado en tu alma y alegras a todos en tu entorno.

Tu intuición será el arma que te dará la ventaja al momento de entrar en una negociación o contrato económico importante. Guíate por tus corazonadas y pon a funcionar la parte interna de tu sensibilidad sagitariana. En el amor estás en un tono feliz, aunque tal vez algo nostálgico pensando en el pasado si hubo en tu vida alguna aventura que te recuerde alguien que ya no está contigo. Este miércoles en que la Luna se encuentra en tu signo notarás como tus reacciones son muy claras y tus percepciones directas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Sagitario, entrando en la fase cuarto menguante. Con el tránsito lunar que está ocurriendo en este miércoles tus facultades de comunicación están en un nivel pico lo cual es excelente porque en este día, más que en otros, necesitarás de todo tu buen juicio, sentido de armonía y justicia para arreglar cierta situación que estaba algo confusa en tu vida amorosa.

Salud

Tu salud no enfrenta ningún problema, pero si te lanzas al lado fácil de la vida y no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación por tus excesos de este miércoles.

Trabajo

Cualquier demora en lo que esperas no se debe a una negativa rotunda sino a una interrupción transitoria que pronto lograrás superar muy bien. No tienes por qué temer a pesar de los rumores que te están llegando aunque todo parezca complicado.

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado económicamente, pero lo mejor aún está por llegar. Si has abierto algún negocio por cuenta propia en estos días estás lograrás sacarlo adelante y poner a producir lo que a otros les costaba mucho esfuerzo y dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!