Sagitario - Miércoles 14 de diciembre: Inicias un nuevo ciclo

Es posible que te hayas equivocado en una apreciación, si tomas conciencia de esto tendrás un día estupendo  y sin contratiempos.

Los trabajos en equipo son los más indicados en este día. Tu espíritu de colaboración acentuado por Venus y Mercurio, ahora directo, te colocarán frente a importantes proyectos. Empiezan a reconocerse tu iniciativa y disposición. Tu relación con una amistad empieza a convertirse en algo diferente con matices sentimentales que tienden a cambiar de forma dinámica tu realidad. Empiezas a notar un interés oculto detrás de invitaciones aparentemente inocentes, y lo mejor es que no te desagrada del todo.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz si por algunos motivos ajenos a tu voluntad ocurrió algo que te haya mantenido separado de quien amas, y te ama. Este es un día de retificaciones de errores.

Salud

Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.

Trabajo

Podrás acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor que implican un ascenso o una mejoría dentro de tu status.

Dinero y fortuna

No pierdas tiempo discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás el dinero en tus manos sin mayores dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 35