Sagitario - Miércoles 13 de marzo: El tono que te envuelve es alegre y optimista

No asumas responsabilidades ajenas ni cargas que solamente te causan problemas y preocupaciones ni te impacientes si algo no cuaja de la manera que deseas
13 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen demoras que resultarán positivas para ti

Muchas veces las demoras que surgen durante el ciclo retrógrado de Mercurioson necesarias para ayudarte a resolver muchas cosas que de otra manera no habrías podido lograr. No exageres, sagitariano. Disfruta tu presente y si una idea triste o nostálgica, un recuerdo evocador de otros tiempos te causa desazón o angustia, apártala y no permitas que te estropee el resto del fin de semana que se está avecinando.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. Enfrenta tu realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y verlo todo con más optimismo.

Salud

Hay tentaciones en la mesa, fiestas, golosinas, invitaciones sociales. Trata de disfrutarlo todo con moderación, y así no se resquebrajará tu salud ni aumentarás de peso.

Trabajo

Pueden surgir inconvenientes de última hora y un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. No te lamentes, pues nada resolverías con eso, y en su lugar ponte a terminarlo lo más rápidamente posible. ¡Se avecina la primavera, disfrútala!

Dinero y fortuna

Tu signo es bien receptivo para las finanzas y muy pronto estarás atrayendo el dinero como un imán. Si estás atravesando un momento económico difícil o con deudas, será algo transitorio pues afortunadamente tienes una buena posición astral en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:25am, 4:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 8, 24 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad