Sagitario - Miércoles 13 de julio: ¡No es momento para los tímidos!

No es momento para los tímidos. Debes lanzarte a esa aventura y sacarle el mejor partido. Si le haces caso a los débiles de voluntad no avanzarías nada.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

En estos próximos días vas a tener frente a ti buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Da pasos en firme, sagitariano, no dudes tanto. Este miércoles encontrarás muchos motivos para ser feliz y vivir tu presente alegremente. Tus negocios marcharán bien, asimismo tus cuestiones del corazón. Una persona querida será un aliciente que te llenará de alegría y orgullo.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera.

Salud

Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.

Trabajo

¡Alerta! No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando.

Dinero y fortuna

Los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este miércoles el 13 de julio del 2011: 1am y 12:17 pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 24 y las combinaciones 13 y 26.