Sagitario - Miércoles 13 de febrero: Disfrutarás más tu vida amorosa

Estás envuelto en una onda de sensualidad que se extiende por todo tu cuerpo y tu personalidad y si la aprovechas adecuadamente lograrás lo que deseas
13 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Algo que te tenía preocupado, se resolverá felizmente

El efluvio positivo de la Luna en tránsito por tu elemento, fuego, acerca el amor de alguien ausente y al mismo tiempo solidifica tu relación. Un aviso: no te dejes deslumbrar por promesas que posiblemente no se cumplan. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. No te arriesgues innecesariamente, a veces las gentes adornan la realidad con frases bonitas que no corresponden a la misma.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 8:53 pm hora del Este de EU. Una persona amada reaccionará de forma inesperada a lo que le has dicho o propuesto. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz y reina nuevamente la armonía en tu entorno.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo

No te dejes abatir por pensamientos negativos asociados con la pérdida de tu empleo.  Afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de  tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

Si vas a tomar ciertas decisiones financieras bao presión debes ser muy cuidadoso pues lpodrían no ser  las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones y luego procede.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy miércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 5, 14, 25, 39 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 9:20am, 2:40pm, 4:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!