Sagitario - Miércoles 13 de abril: Aplica tus mejores cualidades

Es imperativo que actúes en armonía con tus sentimientos y no te excedas en nada. Tómalo todo deportivamente y verás lo bien que te resultan hasta los inconvenientes menos pensados.
13 Abr | 12:00 AM EDT

Este día se auguran muy buenas noticias asociadas con dinero y trabajo así que, tranquilo, sagitariano, aunque hayas tenido problemas recientes en ese sentido notarás como los mismos empiezan a encauzarse en una dirección positiva. Lo que te aguarda en estos momentos es muy bueno, aprovéchalo, vívelo. Tú sabes muy bien como disfrutar tu realidad, pero a veces te has dejado influir por quienes no tienen la visión del mundo que tú tienes y estas vacilaciones te han perjudicado.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas.

Salud

Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán un milagro en tu presente.

Trabajo

Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

El cambio trascendental que hoy ocurre activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 47