Sagitario - Miércoles 12 de septiembre: Te llegan ideas nostálgicas del pasado

Sagitario - Miércoles 12 de septiembre: Sagitario - Miércoles 12 de septiembre: Sagitario - Miércoles 12 de septiembre: 

 

Hay asombro a tu alrededor ya que es muy probable te encuentres en una circunstancia totalmente nueva para ti. Te llegan ideas del pasado, memorias de amores de otros tiempos y en algunos casos un toque nostálgico. De ser así, trata de superar esa situación proyectándote positivamente. Felizmente, tu espíritu audaz se impone y superas cualquier estado depresivo poniendo ese desenfado que te caracteriza, además, no hay razón para estar triste ¡al contrario!

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo. Una palabra de amor lo cambiará todo y lo que te inquietó en el pasado ahora se traduce en algo diferente, dinámico y lleno de posibilidades para tener un fin de semana único y apasionado.

Salud

En esta temporada se suele comer o beber más de la cuenta y aumentar de peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez. Cuida más tu columna vertebral que ahora está muy sensible.

Trabajo

Tu posición cada día es mucho más sólida, no te agobies, el agua recuperará su nivel. Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución. Debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte.

Dinero y fortuna

Para poder beneficiarte de todo lo que sucede en tu entorno debes llenarte de entusiasmo y no poner obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos para que no haya pérdida de tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 24, 35 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!