Horóscopos

Sagitario - Miércoles 12 de noviembre: Harás algo que no habías pensado

Una etapa nueva en la que podrás demostrar tus mejores cualidades sagitarianas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Habrá dinero en una gestión que estaba paralizada

Por el Profesor Zellagro. Te esperan circunstancias muy felices este fin de semana. Una situación divertida te coloca frente a quien contribuirá a que des un toque diferente a tu vida. La energía que envuelve tu signo sagitariano es intensa sobre todo en estos momentos, cuando la Luna se proyecta dentro del elemento fuego, que es el tuyo. Controla ciertos impulsos intempestivos que podrías tener y comprometerían tu tranquilidad pues no es el momento adecuado de estar aclarando situaciones pasadas o poner en tela de juicio los sentimientos que tienen otras personas. El amor es algo real, pero a veces lo vuelves una ilusión o quimera, algo fantástico que parece escapársete de las manos. 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Terminas un período de incertidumbre y temores que te han causado ansiedades amorosas en estos días pasados pensando que no te amaban o que había alejamiento entre tú y esa persona que te interesa tanto.

Salud

Cuestiones de salud relacionadas con tu sistema digestivo y renal están en la mirilla, de ahí la necesidad de cuidar más lo que ingieres, tus alimentos y bebidas para no incorporar a tu organismo lo que luego pueda perjudicarte.

Trabajo

Una visita inesperada en tu casa o una llamada telefónica inoportuna te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu empresa. No te distraigas a la hora de salir de viaje y ve directamente a tu gestión laboral.

Dinero y fortuna

Cierta inversión de dinero parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con precaución para no involucrarte en situaciones desagradables o dudosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad