Sagitario " Miércoles 12 de marzo: Un encuentro electrizante

El amor ya está en tu vida, lo único que debes hacer es despertar de tu sueño y reconocerlo. Más…Por Profesor Zellagro

Se avecina una intensa aventura amorosa

Por el Profesor Zellagro: Pronto vivirás una etapa pasional muy feliz y podrás experimentar en el presente una intensa aventura sentimental. Durante este ciclo de Júpiter directo son numerosas las sorpresas que ocurrirán en tu vida, pero básicamente, lo primordial es mantener una actitud constructiva y no prestar atención a quienes se te acercan con chismes o manipulaciones. Ignórales. En pocos días vas a estar viajando y necesitarás esos recursos, ve preparando tus papeles. En un sitio público te encuentras con alguien que te electriza.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. ¡Tu presente es tu realidad, gózala, vívela!

Salud

Para evitar molestias menores de salud trata de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo

Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor.

Dinero y fortuna

Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada