Sagitario - Miércoles 12 de junio: Reflexionarás y atraerás el amor a tu lado

Recuperas tiempo que pensaste habías perdido y lo que ahora se presenta es mejor de lo que esperabas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Sortearás exitosamente los obstáculos que haya delante de ti

Harás cosas muy atrevidas en tu intimidad. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas. Ha llegado un momento en que debes plantar firmemente tus pies sobre la tierra. El tránsito lunar unido al de Marte causa un impacto fuerte en tu vida amorosa inspirándote a hacer cosas atrevidas que hasta ahora ni siquiera habías imaginado.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 11:59 am, hora del Este de EU. Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner término a una separación.

Salud

Combina adecuadamente tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás como tu salud se beneficia en una gran medida.

Trabajo

Es muy probable que no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horizonte. La vida te está deparando una sorpresa económica y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2013=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:20am, 5:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 29 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada