Sagitario - Miércoles 12 de diciembre: Recibirás un dinero extra

Estás muy intuitivo y tu manera de ver la vida te ayudará notablemente a sacar adelante los planes que has venido acariciando desde hace algunos meses
12 Dic | 12:00 AM EST

La oposición de tu regente, el planeta Júpiter, este miércoles. cambia la dinámica astral en tu horóscopo. Un contratiempo inesperado puede obligarte a adelantar un viaje. No te inquietes, todo saldrá como debe ser. Evita envolverte en situaciones controvertidas o confusas que pueden complicarte la vida si actúas impulsivamente y no razonas bien lo que vas a hacer. El tono inquieto que te rodea puede llevarte a tomar malas decisiones. Piensa bien antes de actuar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Sagitario y hay una oposición de tu regente, el planeta Júpiter que puede causar cierto estado de ansiedad. Por eso, no te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias. En cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas, dejan un sabor amargo después. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Nada de encierros. Este miércoles es para intentar pasar el mayor tiempo posible en contacto directo con la naturaleza y el aire libre. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio particularmente si padeces de asma o alergias.

Trabajo

Esta etapa es creativa y demanda de ti mucha imaginación. Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan durante la tarde. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria. Todo cambia y tu trabajo no es una excepción.

Dinero y fortuna

Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece. Ahorra como tú sabes.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:20am, 1:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 11, 20 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página