Sagitario - Miércoles 11 de mayo: Mantente alerta, hay muchos cambios

Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían surgir algunas dilaciones en tus proyectos económicos y lo mejor para evitarlas es programar tus actividades con antelación.
11 May 2011 – 12:00 AM EDT

Si te proponen un trabajo que entre en conflicto con tus planes no lo aceptes aunque te encuentres muy necesitado económicamente porque lejos de resolver un problema te estarías creando varios simultáneamente. Este miércoles aspectos propicios en tu horóscopo que pueden traerte dinero en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero. Estás en medio de una revolución económica y cada día trae una sorpresa. Recuerda que tienes a Júpiter, tu regente, directo, lo cual es muy bueno para ti.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Te sientes inspirado a salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

No te sigas dando excusas a ti mismo y acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina.

Trabajo

Puedes esperar mucha cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles.

Dinero y fortuna

Estarás disfrutando en estos días de un cambio de escenario económico el cual te permitirá invertir tu dinero de mejor manera y con mayores posibilidades de ganancias. Una persona procedente de un país extranjero te servirá de fiador.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 32