Sagitario - Miércoles 11 de junio: Echas a andar un buen proyecto

Sigue esa inspiración que te ayudará a conseguir lo que tanto has estado esperando. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un tono muy alegre en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.  Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tú eres generoso, amable y muy servicial y el amor podría estar esperándote en esa gestión. No es una etapa de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo.

Amor

La Luna entra en tu signo Sagitario a las 10:24 am hoy miércoles en que los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar las mejores opciones y ofertas en la Internet.

Salud

Tu constancia y espíritu deportivo serán los factores que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o el haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada