Sagitario - Miércoles 11 de julio: Se pondrá a prueba tu madurez emocional

Estarás frente a una coyuntura sentimental que pondrá a prueba tu carácter, lo que has aprendido, tu madurez y experiencia ¡demuéstralos!

 

Si la vida te presenta una razón para llorar, demuéstrale que tienes muchas más para reír. Todo depende del matiz, del color del cristal con el que miras una situación, tu actitud frente a las circunstancias. En general se puede decir que la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Si empiezas a buscar explicación a todo te volverías una persona indagadora e insoportable. Tu temperamento desenfadado, sagitariano, deportista, es el mejor antídoto contra las depresiones.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Frente a una duda de origen sentimental sé muy selectivo. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas.

Salud

No vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción. Debido a tu interés en hacer tantas cosas simultáneamente podrías verte envuelto en un problema nervioso. No te dejes agitar ni manipular por nadie. Tu salud vale más que todo eso.

Trabajo

Te espera un día de trabajo muy variado, pero si además de tu ocupación habitual tienes otra actividad extra no vayas a descuidar ninguna de las dos. Debes actuar con mucha inteligencia, racionalidad y organización para que no se te vaya a estropear el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Hay dinero extra procedente de un tipo de negocio adicional, pero debes estar muy atento para evitar trampas o demoras sobre todo si el mismo tiene que ver con comercio con el extranjero o con la empresa de turismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 26 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!