Horóscopos

Sagitario - Miércoles 11 de febrero: Sabes bien lo que debes hacer

Buenos efluvios cósmicos te envuelven en este día con el tránsito direct de Mercurio. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación que en el pasado te habría molestado, se superará

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter, tu regente, está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Si tu pareja se siente algo incómoda con cierta proposición de índole íntima que le hayas hecho, no exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones.

Salud

Si tienes pensado ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente pues el efluvio de Mercurio directo, estos días de febrero, te energiza y alienta.

Trabajo

Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo pues en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Lo que esperabas y estaba atrasado llegará en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre, encauza tu vida en lo realmente significativo y bello.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada