Sagitario - Miércoles 11 de enero: Reencuentros amorosos a la vista

Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles coinciden varios factores astrológicos que proyectan su dinámica en tu signo sagitariano. El amor, particularmente, se reviste con una figura encantadora, un toque de juventud que te inyecta optimismo y fe en la vida. No habrá imposibles cuando se trate de alcanzar una meta. Se visualiza en tu horóscopo un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Controla tus impulsos. Antes de decir palabras de amor a una persona que te da vueltas piensa bien tus intenciones y no vayas a confundir tus deseos con tu realidad. Posiblemente las señales sean de amistad y tú, en tu fuero interno, piensas se trata de otra cosa.

Salud

Las posiciones planetarias pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales y hepáticas. Hoy debes aumentar tu ingestión de líquidos, pero evita las sodas y los productos artificiales o muy fritos.

Trabajo

Orienta tu energía en esta semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer el resto del mes de enero. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Así aprovecharás el tiempo y ganarás más.

Dinero y fortuna

Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades. Verás resultados pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:10pm, 8:20 pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 15, 33 y 44