Sagitario - Miércoles 10 de septiembre: Buenas noticias económicas

Has estado alejado de tu naturaleza interna. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente. Más... Por Profesor Zellagro

El amor y la fortuna están ahora tocando a las puertas

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Abre tus ojos y no dejes que se escape la felicidad que ahora toca a las puertas de tu corazón.

Salud

Ve considerando la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto en todo momento.

Trabajo

Durante este ciclo estarás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada