Sagitario - Miércoles 10 de julio: Pon picardía a tu relación, la expandirás

La influencia de la Luna aumenta tu sexualidad y te vuelves irresistible para el amor, vas a expandir tu carisma. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Surgirá una ocasión para celebrar que no vas a olvidar fácilmente

Con un toque pasional con tu pareja, y un poco más de picardía devolverás vida a tu relación y fortalecerás los lazos existentes entre tú y tu pareja. Si no tienes a esa persona a tu lado no te inquietes, cada cosa a su tiempo y momento. Confía en tus potencialidades y muy pronto estarás recibiendo el reconocimiento merecido. Las posibilidades de aumento de sueldo o una retribución laboral son muy altas. Las noticias que te llegarán serán alentadoras.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. El amor te envuelve con un halo de frescura y algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo y tú sabes cómo sacarle ventaja a los mejores dotes de tu personalidad desenfadada y espontánea.

Salud

No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo

Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Continúa el ciclo favorecedor que en estos días te ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos. Las perspectivas son alentadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada