Horóscopos

Sagitario - Miércoles 10 de diciembre: Cirscunstancias felices en tu vida

 Durante este fin de semana que tendrás en pocos días toma todo lo que te suceda con gran filosofía y calma. Más.. Por Profesor Zellagro

Una onda familiar que propicia encuentros que no habías sospechado

Por el Profesor Zellagro. Si hubo diferencias entre tú y otra persona, en estos momentos sientes que para ti ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. También hay una onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de tu signo. Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando, pero tampoco te excedas. El justo medio es lo que se impone en este ciclo de cumpleaños. Toma las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Urano continúan retrógrados. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.

Salud

No vayas a perder tu tiempo enredándote en una discusión sin sentido con gentes intolerantes y fanáticas cuyo único resultado serían dolores de cabeza y problemas de índole nervioso, ansiedades y tensiones.

Trabajo

No te inquietes si en horas de la tarde estás algo aburrido porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche comprobarás que tienes la energía necesaria para sacar adelante tu trabajo. Esa actitud se debe, posiblemente, a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Júpiter.

Dinero y fortuna

Se avecinan circunstancias felices que transformarán tu escenario económico. Aprovecha desde muy temprano este miércoles para recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación laboral que estaba medio fría y te conviene consolidar para incrementar tus ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada