Sagitario - Miércoles 1 de mayo: La Luna acuariana te vuelve muy intrépido

Tus relaciones laborales y personales están entrando en una etapa de profundización y consolidación que traen consigo un salto cualitativo
1 May 2013 – 12:00 AM EDT

Profundizas tu relación, tus asuntos sentimentales se solidifican

Te darás cuenta que tanto tú como tu pareja pueden disfrutar mejor de una noche de intimidad si exploran otros aspectos más personales y aumentan su comunicación. El fin de semana que tienes frente a ti traerá consigo alegría y noticias asociadas a un miembro de tu familia que recibe un premio, galardón o reconocimiento. Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad. Explora que trae el mes de mayo para ti haciendo clic aqui.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. La Luna te vuelve intrépido y osado en el amor, capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde como debe, entonces es tiempo de cambiar tu estrategia.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta, a la manera espontánea, sagitariana.

Dinero y fortuna

Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que no se ve muy claro. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos legales si no eres directo a la hora de exigir documentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:20am, 6:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 25, 41 y 58.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad