Sagitario - Miércoles 1 de junio: Un escenario intenso en el amor

En tu realidad amorosa, se extiende un halo positivo que indica la posibilidad de volver a vivir con quien una vez fue una persona muy amada por ti. Se avecinan momentos felices en tu vida íntima.
1 Jun | 12:00 AM EDT

Este miércoles recibes una noticia alentadora y la persona amada que tanto extrañas se acerca nuevamente a tu lado. Estás en el proceso de la reconciliación y hoy empiezas a ver como todo lo que te inquietaba queda olvidado, y perdonado. Las novedades que te llegan en tu medio son promisorias. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares están superados. Tu trabajo y tu estabilidad emocional están asegurados.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. ¿Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran? Quizás estés en una relación que ha perdido interés mutuo. Si es así, es momento de tomar una vacación, un período corto de alejamiento vendrá bien.

Salud

La pesa te trae buenas noticias y descubres como gracias a tu tesón y disciplina estás bajando de peso y logrando tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud.

Trabajo

Día de soluciones y de logros positivos. Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta hoy te llegará una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Al fin recibes respuestas a tus inquietudes. El ciclo de la Luna que está ocurriendo es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 29 y 49