Sagitario - Miércoles 1 de febrero: Tu entusiasmo contagia a los demás

Ve preparando algún evento doméstico para unos pocos íntimos, una cena, una pequeña reunión, es tiempo de confraternizar con quienes amas y aprecias.

Busca nuevas fuentes de ingreso porque ahora tus esfuerzos darán resultados, y sobre todo no decaigas ni cejes en tus empeños pues con tu insistencia y decisión lograrás lo que a otros le parece imposible y alcanzarás el éxito económico. Hay buenas noticias vinculadas a quien representa algo especial en tu vida sentimental e inclusive, si estás separado o separada, tendrás noticia de reconciliaciones. La vida está poniéndote en circunstancias especiales en las cuales tomarás decisiones que asombrarán a todos

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Una palabra que se dijo en un momento de ofuscación puede estar causando todo un revuelo así que ahora es importante retomar el control de la relación y arreglar lo que se estropeó. Ten cuidado con las malas interpretaciones no vaya a ser que ocurra algo desagradable entre ambos debido a no haberse puesto bien claras las cosas. ¡Entérate de cuáll es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Haz ejercicios, muévete, no decaigas en tus planes de salud aunque la ocupaciones que estés realizando te consuman tiempo. Lo importante es que seas constante, y tu signo sagitariano, sobre todo precisa la actividad.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes cuestiones personales de otros trabajadores, jefes o supervisores pues al hacerlo te verías envuelto en un chisme que podría poner en peligro tu trabajo. No siempre es necesario decir toda la verdad. Eso no significa mentir ni dejar de ser sincero.

Dinero y fortuna

Sigue tus inspiraciones, no te dejes desalentar por esas personas defraudadas y fracasadas que llegan a tu lado para decirte que no vas a salir bien de tus asuntos ¡nada de eso! Lo mejor está por sucederte y tú lo sientes intuitivamente, sabes que es así.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 11:20am, 10pm y 11:20pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 21, 35 y 37