Sagitario " Miércoles 1 de enero: ¡Sigue como vas!

Fortalece tu relación amorosa alejando de tu mente los pensamientos tristes. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene | 12:00 AM EST

No malgastes tu energía con gente poco inteligente

Es año nuevo, tiempo de comienzos diferentes, de arreglar lo que debe ser arreglado. Hay ciertas personas poco inteligentes a tu alrededor que te están haciendo perder tiempo y energía mental con sus quejas y lamentaciones las cuales, si les prestas atención, te arrastrarían a su mundo de problemas y depresiones. No te desalientes por nada negativo que te suceda pues podrás superarlo con tu disciplina y fuerza de voluntad, inclusive lo que parecía más difícil será resuelto satisfactoriamente.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si hoy te sientes indeciso e inseguro al estar con tu pareja, busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa.

Salud

Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te pasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

Dinero y fortuna

Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada